La guía más grande Para hoteles rincon de guayabitos



Personalmente me toco una habitación limpia y sin bichos. Debo aclarar que hubo quienes si se quejaron de cucaracha alemana, sin embargo insisto enfáticamente, yo no tuve ese problema.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Villas del Monteón es un emplazamiento ideal para el descanso, estamos allá de los gandes hoteles y el turismo, nuestra playa virgene Punta Raza es nuestro longevo imán, nuestra Circunscripción es ideal para desplazarte con facilidad a cualquier Playa en menos de 5 minutos.

atienden muy perfectamente el servicio exelente muy buena traza ala isla del coral y los bungalows limpios si quieres q los limpien lo acen amablemente y individuo sela pasa super en la alberca y las palapas q tienen sin pobreza de consumir las puedes utilisar sin costo

Lo sentimos, este socio sin embargo no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Encuentro individualidad de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

Excelente ubicación a pie de playa, bungalows con todo lo necesario para nuestra estancia. Se encuentra lo suficientemente allí de la avenida para evitar el bullicio, pero suficientemente cerca para ir de compras.

Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al gachupin y puede que no sea una copia perfecta del flamante. Esperamos que te ayude a planificar tu delirio.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rincon de GuayabitosConsultar hoteles disponibles en Rincon de Guayabitos

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Tambien algo que me parecio increible fue el precio por hospedarnos ahi pero que habia otros lugares mas caros y Recursos no tan comodos.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *